3° Torneo ADAU 2019 de Ajedrez

El representante de la Universidad Belgrano, Rodrigo GABANCHO conquistó el 3° Torneo de Ajedrez del año, organizado por la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) que se disputó el 7 de Junio en la Universidad de  BELGRANO (UB)  en el Edificio de Zabala 1837 y que contó con la Organización local del Director de Deporte de la Universidad y miembro de la Comisión de ADAU Pablo Testa que brindó un salón en el 6° piso con una gran atención y un excelente catering para agasajar a los 20  participantes que concurrieron de diferentes Universidades. 

 

Seis Universidades, Belgrano, San Andrés, Torcuato Di Tella, Universidad del Salvador, Instituto Tecnológico (ITBA) y la Universidad de Palermo fueron las participantes de esta nueva edición del Circuito de Ajedrez de 2019.

Rodrigo GABANCHO, de  Belgrano , obtuvo 5 puntos sobre 6 posibles a un ritmo de 12 minutos con el agregado de 3 segundos desde el inicio. En el segundo lugar se ubicó Juan DOMINGUEZ de la Universidad de San Andres que compartió el 1° lugar pero quedó subcampeón por sistema de desempate. En el 3° puesto se ubicó Daniel TOKMAN de la Universidad de Palermo con 4.5 unidades.

Universidad de Belgrano | 3° Torneo ADAU 2019 de AjedrezUniversidad de Belgrano | 3° Torneo ADAU 2019 de AjedrezUniversidad de Belgrano | 3° Torneo ADAU 2019 de Ajedrez