Curso y Talleres

Cultura Express

Artes visuales

Actividades no aranceladas, abiertas a todo público

Más allá de los 70 2018 (23º edición)

Están invitados a participar los artistas en actividad mayores de 70 años. Pueden también participar los hijos y nietos de cada artista Senior exponiendo junto a sus mayores. No tiene carácter de concurso.

Inauguración: Miércoles 2/8 a las 19:00 h, en el Salón de Exposiciones, segundo nivel inferior de la Torre Universitaria, Zabala 1837.

Duración: Del 2 al 09/8.

Ver bases haciendo click Aquí.

Premios Universidad de Belgrano a la Creación Artística (26º edición) en la Noche de los Museos 2018

Ambas disciplinas competirán en dos categorías: Comunidad UB (estudiantes, graduados, docentes y empleados de esta universidad) y Público en general, en cualquiera de ellas, a partir de los 18 años de edad.

Recepción de Obras: 2, 3 y 4/10, de 14:00 a 20:00, en el Aud. Lacroze, Av. Federico Lacroze 1947, 1er Piso.

La inauguración y proclamación pública de los ganadores será el sábado 10 de noviembre a las 20hs, en el marco de La Noche de los Museos 2017, en el Entrepiso de la Torre Universitaria ubicada en Zabala 1837, como marco de los festejos por el 54º aniversario de la fundación de la Universidad. Las obras seleccionadas serán expuestas entre el 10 y el 20 de noviembre.

Ver bases haciendo click Aquí.

Dirección de Cultura: Torre universitaria, Zabala 1837, 1er. nivel inferior. Tel: 4788-5400, int. 2820/2545

Email: dirección.cultura@ub.edu.ar

Seguinos en Facebook/culturaUB

También seguinos en Instagram

Cultura Express, Lunes a viernes 16:30 h, Fm 90.9, la Radio de la Universidad de Belgrano.