Curso y Talleres

Fotografía: Iniciación

Inicio 16/08

Ver Programa Completo

10 CLASES (2 CUOTAS DE 5 CLASES CADA UNA)

Curso teórico-práctico enriquecido con la participación de profesores invitados que ilustrarán las clases según las distintas temáticas. Se realizarán salidas fotográficas y una visita guiada a una exposición de fotografías destacada. Al finalizar, los alumnos exhibirán las fotos seleccionadas en una muestra especial.

PROF. JORGE MAZZONCINI
Miércoles de 19:00 a 21:00 H (Del 16/08 al 18/10)

2 Cuotas de $1.575

Cada cuota Precio General: $1.575 / Comunidad UB: $1.100
Inscripción: Sector Ingresos de la Torre Universitaria, Planta Baja inferior, Zabala 1837.

Fotografía De Viajes

Inicio 07/09

5 CLASES (1 CUOTA)

Cómo organizar un viaje fotográfico. El equipo: funciones y cuidado. Breve repaso de la composición y estética de la imagen. El retrato callejero. Tips y técnicas para generar vínculos con los lugareños. Edición post viaje. El curso estará acompañado por material gráfico y digital y habrá proyección de fotos en las clases. No se necesita experiencia previa.

PROF. ESTEBAN MAZZONCINI
www.unviajerocurioso.com
Photographer & Travel Blogger

Viajero Curioso
Jueves de 19:00 a 21:00 H (Del 07/09 al 12/10)

1 Cuota de $1.970

Cada cuota Precio General: $1.970 / Comunidad UB: $1.379

Se entregará un certificado de asistencia de la Universidad de Belgrano firmado por los profesores y la Directora de Cultura a todas aquellas personas que hayan completado el curso elegido (75% de la asistencia).

Inscripción: sector ingresos, planta baja inferior de la Torre, lunes a viernes, de 9:00 a 20:30.
Informes: Dirección de Cultura

Cursos in company: Las empresas interesadas en estos u otros cursos podrán consultar, direccion.cultura@ub.edu.ar