Curso y Talleres

Inicio 12/04

4 CLASES (1 CUOTA)

PROF. MARTÍN MAZZONCINI
JUEVES DE 19:00 a 21:00 H (Del 12/04 AL 3/05)

Para quienes quieren iniciarse en la fotografía y quierne hacerlo en un breve período. Una clase semanal + una práctica distinta después de cada clase. Un grupo online privado donde compartir las prácticas, hacer consultas y comentarios.Apuntes, muchos ejemplos visuales y recursos prácticos. Importante: Los concurrentes deben traer su propia cámara réflex con controles manuales.

Retoque y Photoshop

Inicio 7/05

PROF. MARTÍN MAZZONCINI
LUNES DE 19:00 a 21:00 H (Del 7/05 AL 28/05)

Este curso explica los fundamentos de la imagen digital y sus posibilidades de ajuste y enseña cómo modificar la exposición, avivar los colores, aumentar el contraste o dar calidez,  cómo borrar una cicatriz, enderezar edificios o resaltar el color del cielo. Con explicaciones paso a paso, concretas y sin tecnicismos. Durante el curso revisaremos trabajos personales y armaremos un proyecto de revelado e impresión de una serie de fotos. Importante: Los concurrentes deben traer su propia computadora portable con el photoshop instalado.

Retratos

Inicio 8/05

PG: $1.860 / UB $1.300

Durante este curso veremos cómo lograr retratos armónicos. Retratos en blanco y negro vs color. Esquemas de iluminación. El retrato callejero. Tipos de retratos.

PROF. ESTEBAN MAZZONCINI
MARTES DE 19:00 a 21:00 H (Del 8/05 AL 29/05)

Viajes

Inicio 9/05

PG: $1.860 / UB $1.300

Cómo organizar un viaje fotográfico. El equipo: funciones y cuidado. Breve repaso de la composición y estética de la imagen. El retrato callejero. Tips y técnicas para generar vínculos con los lugareños. Edición post viaje.

El curso estará acompañado por material gráfico y digital y habrá proyección de fotos en las clases. No se necesita experiencia previa..

PROF. ESTEBAN MAZZONCINI
www.unviajerocurioso.com
Photographer & Travel Blogger

Viajero Curioso
MIÉRCOLES DE 19:00 A 21:00 H (Del 9/05 AL 30/05)

Se entregará un certificado de asistencia de la Universidad de Belgrano firmado por los profesores y la Directora de Cultura a todas aquellas personas que hayan completado el taller o curso elegido (75% de la asistencia).

Inscripción: sector ingresos,  planta baja inferior de la Torre, lunes a viernes, de 9:00 a 20:00hs, A PARTIR DEL 26/03.
Informes: Dirección de Cultura o en www.ub.edu.ar