UB Cultura | Premios a la Creación Artística

La Universidad de Belgrano invita a participar de sus Premios Universidad de Belgrano a la Creación Artística en Pintura y Fotografía, en esta ocasión en el marco de la Noche de los Museos 2018, organizada por el Gob. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las obras seleccionadas serán expuestas entre el 3 y el 17 de noviembre de 2018 (fecha a confirmar por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), en el Entrepiso de la Torre Universitaria ubicada en Zabala 1837, como marco de los festejos del 54º aniversario de la fundación de la Universidad.

Recepción

La fecha de recepción de obras será el 2, 3 y 4 de octubre, fechas confirmadas, de 14:00 a 20:00 hs., en el Aud. Lacroze, Av. Federico Lacroze 1947, 1er Piso.

Para mayor información descargue el siguiente archivo

Premios a la Creación Artística