7° Encuentro del Conocimento

El miércoles 21 de Octubre la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo, realizó el 7° Encuentro del Conocimiento en el marco de la Semana de la Ciencia, la Investigación y la Producción Académica.

En el mismo se presentó una selección de los mejores trabajos de investigación y productos académicos realizados por los alumnos durante el presente año lectivo.
Este año fueron invitadas a participar las carreras de: Licenciatura en Hotelería, Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Hotelería y Turismo – a distancia -, Tecnicatura de Agente de Viajes y Turismo y Tecnicatura de Hotelería y Turismo – a distancia -.

El encuentro reunió a alumnos/as, profesores/as y directivos de todas las carreras invitadas y permitió conocer los temas mas destacados que las asignaturas trabajan en las aulas durante el ciclo lectivo.

La actividad se pudo presenciar a través del ZOOM Institucional y se extendió mas allá del tiempo previsto, debido a lo interesante de los temas y el entusiasmo de los alumnos en las presentaciones.

Agradecemos a los alumnos/as y profesores/as involucrados en las exposiciones y a todos los asistentes a esta tan importante actividad que da  a conocer el trabajo de docentes y estudiantes que se realiza en las carreras de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo.