Ciclo de encuentros con profesionales de la industria de la hospitalidad

El lunes 7 de Junio de 2021, los alumnos de la asignatura Gestión de Alimentos y Bebidas, de la Licenciatura en Hotelería y la Licenciatura en Gastronomía, recibieron en el aula virtual, la visita de Juan Gaffuri, Director del Departamento de Alimentos y Bebidas y Chef Ejecutivo del Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta visita fue de mucho interés para los alumnos. Tuvieron la oportunidad de dialogar con un referente en la Industria Hotelera y Gastronómica, además de escuchar los relatos sobre su dinámica vida profesional, que lo llevo a recorrer distintos países como integrante de una Cadena Internacional.

La visita estuvo coordinada por la Prof. Eleonora Roa.

Ciclo de encuentros con profesionales de la industria de la hospitalidadCiclo de encuentros con profesionales de la industria de la hospitalidad