Conversatorio de Calidad Turística "Saberes y Experiencias"

La Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo realizó el jueves 16 de Septiembre de 8:30 hs a 10:30 hs. el conversatorio de Calidad Turística "Saberes y Experiencias" dentro del marco del Ciclo con profesionales del sector turístico.

La actividad fue coordinada por la Lic. Mariela Wagner a cargo de la cátedra Gestión de Calidad en Servicios Hoteleros de la Licenciatura en Hotelería.
Las invitadas fueron:
Noelia Castro, Lic. en Turismo. Especializada en Gestión y Desarrollo de Destinos Turísticos. Socia gerente en Plural Consultores Turísticos
Georgina Fantin, Lic. Administración hotelera, Gerente General del Complejo Carcaraes. Consultora en gestión hotelera.

El espacio virtual donde se realizó la actividad permitió que además de los alumnos de la asignatura que coordinó la misma, pudieran participar también alumnos/as de otras carreras de la Escuela.

Los disertantes además de sus exposiciones pudieron responder preguntas que se le hicieron, desde un auditorio muy interesado en la temática planteada.

Este ciclo con profesionales del sector invitados al aula tiene la finalidad de acercar a los alumnos los conocimientos y percepciones de dichos profesionales, además de abrir un espacio de preguntas para satisfacer las dudas y consultas

Conversatorio de Calidad Turística "Saberes y Experiencias"Conversatorio de Calidad Turística "Saberes y Experiencias"Conversatorio de Calidad Turística "Saberes y Experiencias"