La UB en Radio Unyka FM 94.5

El viernes 12 de Junio el magister José Luis Feijoó Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomia y Turismo de la Universidad de Belgrano fue entrevistado para el Programa Mundo Management que se transmite por Radio Unyka FM 94.5.

En el primer bloque se trató la formación académica de los futuros profesionales del Turismo y el rol de las Universidades en este momento tan especial que se esta viviendo en el país con el aislamiento social.

El segundo bloque estuvo orientado al sistema turistico nacional e internacional cruzado por la pandemia global del coronavirus y las salidas en el corto y mediano plazo a esta situación tan acuciante.

Agradecemos al programa radial Mundo Management y a sus conductores Jorge Fernández Belda y Juan Carlos Martínez Carlevaro por invitar a nuestro director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo a participar del mismo.