La Universidad De Belgrano en la Cámara Argentina de Turismo

El viernes 2 de Octubre se llevó a cabo el sexto encuentro del año de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo. La Universidad de Belgrano estuvo representada por el Mg. José Luis Feijoó, Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

La reunión de trabajo a través de la plataforma Zoom fue encabezada por el secretario de la CAT, Marcelo García.

El encuentro estuvo centrado en la preparación de las 1as. Jornadas Académicas de la Cámara Argentina de Turismo, que se realizara a fines del mes de Octubre. Sus ejes temáticos: Formación - Desarrollo profesional y empleo, Tendencias en Consumo Turístico, Seguridad Turística, Perspectiva de género y Accesibilidad e inclusión en turismo.

El encuentro se trata de un espacio federal, constituido actualmente por 48 instituciones académicas, públicas y privadas de reconocida trayectoria en materia turística en el país. Esta iniciativa tiene como objetivo propiciar el diálogo, el intercambio de ideas, en función de generar un acercamiento de intereses y necesidades entre los sectores que la constituyen.

La UB en el 1er Congreso Virtual Internacional De Investigación En Ciencias Contables, Gerenciales Y Tecnológicas