Olimpíada de Traducción 2019

El martes 20 de agosto comenzaron los encuentros orientativos para llegar a la competencia el 3 de septiembre. Desde hace más de 10 años se organiza esta olimpíada desde la escuela de Lenguas y Estudios extranjeros, un desafío que convoca a más de 20 colegios y más de 120 alumnos por año.

En los encuentros la Prof. Renata Rahal Abuchaem -docente de la carrera- compartió conceptos fundamentales de la labor que se lleva a la práctica en la traducción de un texto similar al que verán en la competencia. Entre todos analizaron y compararon sus producciones y la docente les fue dando consejos sobre cada frase.

Acompañaron en este primer encuentro el Director de la Escuela, Prof. Alejandro Parini, quien les dio una cálida bienvenida, y alumnos de 2do. año del Traductorado quienes compartieron sus vivencias de la carrera, para los que deseen estudiarla, además de colaborar en la clase.

El jueves 29/8 compartiremos el segundo encuentro.

Olimpíada de Traducción 2019Olimpíada de Traducción 2019Olimpíada de Traducción 2019Olimpíada de Traducción 2019