Talleres sobre la interpretación y la traducción en los organismos internacionales

El viernes 18 y el sábado 19 de octubre la Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros recibió la visita de Juan Manuel Pedreyra, traductor senior del Servicio de Interpretación y Traducción de las Naciones Unidas con sede en Nueva York.

En el marco del acuerdo firmado entre la Universidad de Belgrano y las Naciones Unidas para la capacitación de traductores profesionales a nivel mundial, el traductor Pedreya dictó dos talleres sobre la interpretación y la traducción en los organismos internacionales. .