Alumnos de Colegios Secundarios visitan la UB en el marco del concurso "Tercer Tiempo"

Alumnos de colegios secundarios se reunieron en la Universidad con el fin de prepararse y poder presentar sus proyectos en el  concurso "Tercer Tiempo", a celebrarse en el mes de Noviembre en nuestra casa.

El pasado martes 4 de junio, tuvo lugar en la sede de nuestra Universidad el segundo taller en el marco del Programa  "Tercer Tiempo", a cargo del Mg. Leonardo Garabieta,  director del  Centro de Emprendedores UB.
Participaron del encuentro 70 alumnos del Instituto Superior Porteño de la loc. de  Belgrano, Colegio Sr. Charles de la loc. de Martinez y el Instituto Ceferino Namuncurá de la loc. de Villa Urquiza.

Se trabajaron distintas nociones en relación al quehacer emprendedor y el trabajo que implica transformar una idea original  en un proyecto concreto.

Un recorrido por distintos puntos a fin de orientar y preparar a los  participantes para que  puedan presentar sus emprendimientos en el concurso final se realizará el mes de noviembre.