Charla de perfil profesional en Tecnología informática en Instituto San Francisco de Asís

El miércoles 28 y el jueves 29 de agosto nos recibieron en el Inst. San Francisco de Asís de Núñez para dar una charla a todos sus alumnos de 4to y 5to año sobre las carreras de Ing. en Informática, Lic. en Sistemas y las Tecnicaturas en Programación de Computadoras y en Animación Digital y Videojuegos, a cargo de la Mg. Paula Angeleri, directora de carreras de la Facultad de Tecnología Informática.

Estas carreras tienen más de 20 perfiles de puesto profesionales en el mercado de trabajo con una salida laboral rápida y muy requerida.

La tecnología atraviesa todas las industrias, incide en los trabajos actuales y futuros e interviene en la vida diaria de las personas. Se habló de los desafíos actuales de este conjunto de carreras, inteligencia artificial, internet de las cosas, big data, entre otros,  y las proyecciones a futuro de la disciplina junto a experiencias personales y de graduados UB.

Todos los alumnos además conocieron la oferta académica de UB, nuestro proceso de Admisión, información de becas y características de nuestros planes de estudio. Los alumnos nos hicieron consultas y se mostraron interesados durante las visitas.

Agradecemos a la Rectora, Lic. Marianela Acevedo y a los docentes por la oportunidad.