Clase abierta de Arquitectura: taller de experiencias en diseño

Hoy recibimos a casi 70 alumnos de los colegios Manuel Belgrano, Inst. Industrial Luis Huergo, Inst. San Brígida e Inst. Alejandro Bunge que vinieron especialmente a realizar esta actividad en UB.

Luego de darles la bienvenida y presentarles nuestra casa de estudios, forma de ingreso, carreras, movilidad internacional y sistema de tutorías subieron al piso 19 de la torre donde alumnos de 2do. año y docentes los esperaban para realizar un trabajo práctico de la materia Forma y lenguaje, de la mano de la Arq. Mabel Brignone.

Después de realizar la instalación pasaron al aula donde recibieron la base teórica como punto de partida. Se explicó como se trabaja desde la materia para dar crear formas generativas del diseño para la realización de proyectos arquitectónicos. Luego se mostraron fotos y videos de trabajos de diseñadores y arquitectos, desde procesos a la obras terminadas.

Agradecemos a todos por la visita y a docentes y alumnos de UB por su cálida recepción.

#orientacionvocacional #universidadbelgrano #arquitectura

Clase abierta de Arquitectura: taller de experiencias en diseñoClase abierta de Arquitectura: taller de experiencias en diseñoClase abierta de Arquitectura: taller de experiencias en diseñoClase abierta de Arquitectura: taller de experiencias en diseñoClase abierta de Arquitectura: taller de experiencias en diseñoClase abierta de Arquitectura: taller de experiencias en diseñoClase abierta de Arquitectura: taller de experiencias en diseñoClase abierta de Arquitectura: taller de experiencias en diseño