El colegio Tarbut visita la UB

El Martes 13 de Noviembre nos visitaron alumnos de 4to año de la orientación en Naturales del colegio Tarbut junto a sus docentes de Biología y Biotecnología.

De la mano de la Dra. Lilian Ferré -coordinadora de carrera- asistieron un teórico-práctico sobre el sistema nervioso central, su conformación y funciones.

Luego de la clase teórica, hicieron en laboratorio un estudio macroscópico a nivel encefálico para lo cual realizaron una disección de un cerebro bovino con diferentes cortes e identificación de partes.

Finalmente realizaron una observación en preparados microscópicos para identificar células.