Escuela Media | Buscar Trabajo es un Trabajo

El día viernes 7 de septiembre tuvo lugar en el Auditorio Pte. Roca, de la UB,  el taller a cargo del Prof. Guillermo  Álvarez, Director de la Carrera Lic. en Administración. El taller se presentó en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2018.

Participaron alrededor de 110 alumnos del Instituto Sagrado Corazón de Belgrano y la Escuela Argentina Gral. Belgrano.

Se trabajó sobre los principales aspectos del mercado laboral en la actualidad y se hicieron las principales recomendaciones para comenzar la búsqueda con buenos resultados.

Recibimos también  la grata visita de representantes de la oficina de empleos de la Cooperativa "La Juanita", quienes podrán transmitir a sus consultantes algunas de la herramientas trabajadas en la Jornada.

Agradecemos a las escuelas que nos siguen acompañando año a año en la actividad..

Universidad de Belgrano | Escuela Media | Buscar Trabajo es un Trabajo