Escuela Media | Vos Creas tu propio ambiente, cuidalo

El día Viernes 7 de Septiembre se desarrolló el Taller "Vos Creas tu propio ambiente, Cuidalo" a cargo del Dr. Marcelo Morales Yokobori, profesor de la carrera de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Participaron de la actividad  alrededor de 90 alumnos de  la Escuela Argentina Gral. Belgrano, el Colegio Lincoln  y el Instituto Huergo. El taller  fue presentado dentro del marco del  programa de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2018.

Los alumnos trabajaron en  grupo personificando un juego de roles, donde cada uno  tomo  una posición determinada, en el complejo  problema del cuidado del medio ambiente. Luego se presentó el  debate entre todos los actores involucrados.

Los estudiantes de la UB próximos a egresar de la Carreras de Ciencias Biológicas, acompañaron y orientaron a los alumnos participantes,  generando un intercambio provechoso y lleno de entusiasmo entre ambos niveles.

Universidad de Belgrano | Escuela Media | Vos Creas tu propio ambiente, cuidalo