Escuela Media | XVII Encuentro de Orientación Vocacional

El Miércoles 329 de Agosto nuestra Universidad presentó su stand, en el "XVII Encuentro de Orientación Vocacional, normas de ética y IV Feria de Universidades e Institutos Terciarios", organizado por el Rotary Club San Telmo - Constitución. La actividad  tuvo lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de C.A.B.A.

Visitaron el encuentro alrededor de 500 estudiantes del Colegio del Carmen, Colegio Guadalupe, Escuela Técnica Nro. 5,  Liceo 8 "Esteban Echeverría", Escuela Héroes de Malvinas, Escuela Técnica Nro. 9 "Luis Huergo", Colegio Inglés Horacio Watson, Escuela de comercio Nro. 8 " Patricias Argentinas", Escuela Técnica Nro. 4 "República del Libano", Instituto Superior en  Lenguas Vivas "Sofía B. de Spangenberg", entre otras instituciones.

Luego de la presentación general que ofrecieron los distintos profesionales sobre sus carreras, los participantes tuvieron la oportunidad de charlar con cada uno de ellos en  distintas mesas, que fueron preparadas para la comodidad de cada grupo.

Agradecemos la invitación que año a año recibimos de las autoridades del Rotary Club, quienes nos permite el acercamiento a tantos estudiantes que viven el difícil período de transición entre la escuela media y la Universidad.

Universidad de Belgrano | Escuela Media | XVII Encuentro de Orientación Vocacional