La UB visita el Colegio Bayard con el programa "La Justicia va a la Escuela"

Directivos y Docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UB, visitaron el Colegio Bayard, de la localidad de Palermo, para tratar distintos temas de actualidad dentro  el marco del Programa "La Justicia va a la Escuela".

El decano de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales Dr. Dino Bellorio Clabot, junto al Juez Dr. Ricardo Basilico, profesor de la materia  Derecho Penal Parte Especial de la carrera de Derecho y el director de dicha carrera, Dr. Rubén Orlandi, trabajaron junto a los alumnos de 5to. año del colegio Bayard, temáticas relacionadas al Cyberbulling y la Captación de Adolescentes por medios informáticos.

El propósito fue acercar información actualizada  y alertar a los adolescentes ante situaciones de riesgo y conocer especialmente  el rol de la justicia en cada caso.

De esta forma La Universidad de Belgrano se suma para destacar el accionar y el valor de la justicia en la vida cotidiana de nuestros jóvenes.