Claustro académico

Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios

Universidad de Belgrano | Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios
Arq. Fernando Burone
  • ARQUITECTO, Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires.
  • Magister MDI en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias Universidad Católica Argentina y Universidad Politécnica de Madrid
  • Director de la Maestría de Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios Universidad de Belgrano - Buenos Aires – 2001 - actualidad
  • Proyecto, Estrategia, Desarrollo y Comercialización de Emprendimientos por un total aprox.  de 1.500.000 m2ciudad de Buenos Aires, Pilar, Nordelta, Benavídez, Tortugas, Gral Rodriguez, Luján,  Mar del Plata, Bariloche, Neuquen y Colonia (R.O.U)

Director Académico:
Arquitecto Gervasio Ruiz de Gopegui

Titular del Taller de Tesis:
Arquitecta Mónica Fernández

Docentes, conferencistas y empresas participantes:

Cuerpo docente
Arq. Fernando Burone, Arq. Gervasio Ruiz de Gopegui, Arq. Mónica Fernández, Lic. Mariano Merlo, Arq. Claudio Delbene, Arq. María Laura Calle, Arq. Guillermo Cristofani, Arq. María Fernanda Castillo, Dr. Juan Merino De Benedetti, Dr. Esteban Otero, CPN Cristina Mansilla, Lic. Norberto Dieguez, Lic. Patricia Lurcovich, Lic. Pablo Kirshenbaum, Arq. Daniel Mintzer, Lic. Esteban Edelstein Pernice, Ing. Luciano Daguerre.

Desarrolladores
Argencons, G&D Developers, ABV, Ing. José Grosso, Mirabilia Desarrollos.

Inmobiliarias
Castex.

Estudios de arquitectura
Estudio Ianuzzi Colombo Arquitectos, Estudio Aisenson, Estudio Camps & Tiscornia Arquitectos, Estudio Esses-Naistadt & Asoc., Estudio Parysow Arquitectos, Urgell Penedo Urgell Estudio.

Conferencistas invitados
Arq. Luis Camps, Arq. Pablo Pschepiurca, Arq. Gustavo Esses, Arq. Pablo Borelli, Andrés Kalwill, Arq. Martín Bodas, Arq. Ricardo Sabelli, Ing. Mariana Stange, Ing. José Grosso, Arq. Ricardo Schulz, Lic. Javier Dborkin, Lic. Paco Savio, Arq. Daniel Chain, Arq. Carlos Colombo, Ing. Luciano Daguerre.
Pelli Clarke & Partners - Arq Axel Zemborain.
Arq. Susana Laporta Drago y Arq. Alejandro Belio.