Graduada de Arquitectura distinguida en Milán

La reciente graduada de Arquitectura, Luciana Pozzo, Doble Diploma por el Politécnico de Milán, ha sido galardonada con una Mención en el Michele Silvers Award, distinción que premia las mejores Tesis Internacionales de Laurea de 2019 del Politécnico de Milán.

En el diploma han sido destacados los óptimos resultados obtenidos en el desarrollo de la tesis de laurea magistral: “Ricostruzione come principio urbano - Completamento, riproduzione e astrazione”. Los tutores fueron Michele Caja, por el Politécnico de Milán y Liliana Bonvecchi, por la Universidad de Belgrano. La ceremonia, presidida por la Decana de la Escuela de Arquitectura Ilaria Valente,.se realizó a través de una exposición vía Microsoft Teams, en la que fue entregado el diploma online.

Imágenes del proyecto distinguido: