Ficha técnica de la carrera

TÍTULO FINAL
Licenciado en Publicidad
TÍTULO INTERMEDIO
Asistente en Publicidad
MODALIDAD
Presencial
EXTENSIÓN
4 años
CANTIDAD DE MATERIAS
41
TURNO
Mañana / Noche (T. M. sólo en los dos primeros años y T.N. en 3º y 4º año)

Otras características de la UB

  • La UB tiene un claustro docente de prestigio académico y profesional.
  • En la UB tenés un contacto personalizado con los docentes y el director de la carrera.
  • En la UB hay integración de los alumnos en grupos de trabajos interdisciplinarios e intercátedras.
  • En la UB vas a realizar actividades extracurriculares que promueven la reflexión y el debate de temas de actualidad.
  • En la UB vas a presentar un trabajo de investigación para finalizar la carrera con un tutor designado para guiar el proceso.
  • La Dirección de Desarrollo Profesional te ayuda a encarar con éxito la búsqueda laboral. 

¿Por qué estudiar Publicidad?

  • La creatividad es la principal protagonista.
  • Estarás capacitado para llevar adelante las estrategias de marketing.
  • Llevaras un mensaje persuasivo que logre captar consumidores o clientes.
  • Entenderás el funcionamiento del mercado y las exigencias del público,

Empleabilidad

  • Prepara a los alumnos para una sólida salida laboral en diferentes segmentos del universo de la publicidad como empresas, entidades gubernamentales (nacionales, provinciales, etc.) y ONG, imagen, medios de comunicación, consultoras, agencias de publicidad y de medios, estudios creativos, y productoras de cine, TV y gráficas.
  • Las empresas en las que los alumnos realizan su experiencia laboral de la UB son: La Nación, YPF, Aerolíneas Argentinas, Easy, Daewo, Disney, Banco Provincia, JWT, Asatej, Young &Rubicam, DDB y Atacama, entre otras.