Pasantías | Taller Estrategias para la Inserción Laboral y confección del C.V.

El pasado miércoles 23 de mayo asistieron al taller Estrategias para la Inserción Laboral y confección del C.V.,  alrededor de 50 alumnos del Colegio Master del barrio de Belgrano, del Instituto Francesco Faa di Bruno y del Colegio Bayard del barrio de Palermo.

La actividad estuvo a cargo del Lic. Ernesto Garófalo, responsable de la Dirección de Pasantias y empleos de la universidad.

Bajo el lema "Buscar trabajo es un trabajo", los alumnos fueron informados de las principales características del mercado laboral actual y las mejores estrategias para comenzar la búsqueda de empleo esperando los mejores resultados.

Agradecemos a las autoridades de las escuelas que nos siguen acompañando año a año y a sus alumnos por su atención y trabajo.

Pasantías | Taller Estrategias para la Inserción Laboral y confección del C.V.