4º Jornada Iberoamericana de Gestión en Entidades Deportivas

"Deportes: un camino de paz y educación".

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 10 y 11 de octubre de 2018 se llevaron a cabo 4º Jornada Iberoamericana de Gestión en Entidades Deportivas en la Sede del CPCECABA. Las mimas fueron co-organizadas por la Universidad de Belgrano, el Parlamento Internacional de los Estados para la Seguridad y la Paz y la Universidad Abierta Interamericana.

El objetivo fue brindar a la comunidad de entidades deportivas las herramientas que los profesionales en Ciencias Económicas pueden aportar desde su área de conocimiento, estudio, habilidades y experiencia profesional, aplicadas a mejorar la calidad de la gestión.

El acto de apertura estuvo a cargo de Acto de apertura del Presidente del CPCECABA Dr. Humberto Bertazza, del Lic. Pablo Fuentes (Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires), D. Javier Mac Allister (Secretario de Deportes de la Nación) y D. Francisco Santodomingo Nuñez (Embajador de España en la Argentina).

El director de las carreras de contador público y economía y director del  Mirador en Economía y Gestión Deportiva de la FCE-UB Mg. Andrés Di Pelino disertó en el Panel denominado “Capacitación y formación de recursos humanos dirigenciales, aplicables a la gestión y administración de entidades deportivas” junto al Lic. Ricardo Pinela (Gerente Administración de UAI y Presidente de futsal femenino en AFA) con la moderación del Lic. Claudio Lagar.

Participaron más de cuarenta expositores teniendo las presentaciones todas un gran nivel.

4º Jornada Iberoamericana de Gestión en Entidades Deportivas