Mesa Redonda: Riesgo Regulatorio en Energías Renovables

El pasado 22 de octubre de 2018 en el Auditorio Urquiza tuvo lugar la Mesa Redonda denominada “Riesgo Regulatorio en las Energías Renovables”.

El evento se encuadró como actividad conjunta entre el Centro de Estudio de la Regulación Económica de los Servicios Públicos (CERES) y el Centro de Estudios Económicos e Históricos sobre el Desarrollo (CEEHD) de la Universidad de Belgrano junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).

Expusieron los directores académicos de los mencionados centros de estudios, licenciados Alejandro Einstoss Tinto (CERES) y Miguel Gutiérrez (CEEHD), junto al docente investigador de la UNTDF, Dr. Eduardo Olivero.

Moderó la actividad el director de las carreras de contador público y economía Dr. Andrés Di Pelino.

Universidad de Belgrano | Mesa Redonda: Riesgo Regulatorio en Energías Renovables
Universidad de Belgrano | FINTECH. Una Herramienta para la Inclusión Financiera
Universidad de Belgrano | FINTECH. Una Herramienta para la Inclusión Financiera