Alumnas de la Licenciatura en Hotelería Trabajo Social Profesional en el hotel Ritz Carlton Lake Tahoe, California

Las alumnas de la Licenciatura en Hotelería, Greta Kraus, Antonella Distéfano, Delfina Pisani, Guadalupe Querejeta y Martina González Pereiras, que están finalizando su Trabajos Social Profesional (pasantías)  en el Hotel Ritz Carlton de California, Estados Unidos, nos envían un mensaje de saludos con algunas fotos: 

 

Hola Profesores y alumnos de la licenciatura en Hotelería.

Como se imaginaran estamos a full!! Crecimos y aprendimos un montón, pero sobre todo pusimos en práctica todo lo que vimos estos dos años de carrera. Estamos en un hotel grandísimo que por más que haya baja o alta ocupación siempre hay algo para hacer, y como siempre nos decía en clase nuestro director de carrera, nada mejor que ver las cosas en gran magnitud para aprender. Lake Tahoe es hermoso, tuvimos varias  tormentas de nieve, así que la temporada estuvo movida. Y ojo, no todo es trabajar; aprovechamos a viajar un montón: San Francisco, Hawaii, Sacramento…. Ahora a disfrutar los últimos días que nos quedan. En pocos días ya estaremos por allí para reincorporarnos al estudio.

Saludos de Greta, Antonella, Delfina, Guadalupe y Martina

 

Universidad de Belgrano | Alumnas de la Licenciatura en Hotelería  Trabajo Social Profesional  en el hotel Ritz Carlton  Lake Tahoe, CaliforniaUniversidad de Belgrano | Alumnas de la Licenciatura en Hotelería  Trabajo Social Profesional  en el hotel Ritz Carlton  Lake Tahoe, CaliforniaUniversidad de Belgrano | Alumnas de la Licenciatura en Hotelería  Trabajo Social Profesional  en el hotel Ritz Carlton  Lake Tahoe, CaliforniaUniversidad de Belgrano | Alumnas de la Licenciatura en Hotelería  Trabajo Social Profesional  en el hotel Ritz Carlton  Lake Tahoe, CaliforniaUniversidad de Belgrano | Alumnas de la Licenciatura en Hotelería  Trabajo Social Profesional  en el hotel Ritz Carlton  Lake Tahoe, California