Ciclo de Encuentros con Profesionales de la Industria de la Hospitalidad

Los alumnos de la Licenciatura en Hotelería recibieron en el aula al licenciado  Santiago García Iturralde, director de la empresa WEUSA, especialistas en experiencias internacionales. 

 

Santiago explicó a los alumnos las distintas posibilidades que tienen de trabajar en el exterior durante el período de recesión académica (meses de verano). La charla resultó muy interesante para los asistentes, que hicieron todas las consultas que consideraron oportunas, para las que siempre tuvieron una respuesta.

El año pasado ocho de nuestros alumnos estuvieron realizando actividades en el exterior (Estados Unidos y España) y para el próximo verano ya hay diez alumnos de la carrera que van a realizar una práctica profesional en el exterior.

Para un estudiante de Hotelería, Gastronomía  ó Turismo las experiencias internacionales, son agregado de valor para su futuro desarrollo profesional.

Universidad de Belgrano | Económicas | Ciclo de Encuentros con Profesionales de la Industria de la HospitalidadUniversidad de Belgrano | Económicas | Ciclo de Encuentros con Profesionales de la Industria de la Hospitalidad