Dos nuevos graduados provenientes de Italia con doble diploma de la Universidad de Belgrano

Alessandro Occhi y Andrea Giunta, de la Universidad de Milano Bicocca, Italia, finalizaron la Licenciatura en Hotelería en el Marco del Convenio de Doble Diploma.

En su ultimo día por Buenos Aires, los italianos Alessandro Occhi y Andrea Guinta, junto a su tutor y director de carrera Mg. José Luis Feijoó.

Luego de un año de estudios en la Universidad de Belgrano, los alumnos finalizaron sus obligaciones para obtener la Licenciatura en Hotelería, dentro del marco de convenio de Doble Diploma que tenemos con la Universidad de Milano Bicocca.

Estos graduados se suman a otros ocho graduados que comenzaron a venir a partir del año 2013 desde Italia.

Actualmente la carrera de Hotelería suma veinte graduados con Doble Diploma. Diez graduados con doble diploma provenientes de la Universidad de Milano Bicocca, Italia y otros diez graduados que fueron desde Argentina a graduarse en Kedge Business School de Bordeaux Francia.