Experiencia laboral de alumno de la UB

Gonzalo Oviedo, alumno de la Licenciatura en Hotelería, nos cuenta su experiencia en un Work & Travel en el Resort Breckenridge, Vail, Colorado, en calidad de Trabajo Social profesional.

"Hola, mi nombre es Gonzalo Oviedo y soy estudiante de la Licenciatura en Hotelería de la Universidad de Belgrano.

Estoy haciendo un Work & Travel en Estados Unidos en calidad de Trabajo Social profesional. Vine solo y a medida que fueron pasando los días fui conociendo a distintas personas. Hoy somos 8 argentinos de distintas partes del país que compartimos una casa donde vivimos.

Estoy trabajando en el Resort Breckenridge, Vail, Colorado. Cumplo funciones de utility, colaboro con los camareros y realizo múltiples tareas operativas dentro y fuera del Restaurante Sevens.

Tengo contacto con los managers, quienes son personas muy amables. La actividad en este lugar es internacional, ya que comparto las labores con una gran cantidad de compañeros de distintas partes del mundo.
La semana pasada participe de una comida realizada por colegas de Costa Rica y fue una experiencia increíble.

Trabajo 5 días por semana y tengo dos de descanso.

El lugar te provee de un pase con el que podes ir a esquiar de modo libre. También aprovecho para conocer distintos lugares de los alrededores como así también realizar algunos viajes cortos a lugares vecinos.
La experiencia es muy recomendable, tanto para hacerla solo como con amigos.

Un saludo desde Colorado, Estados Unidos"

Universidad de Belgrano | Experiencia laboral de alumno de la UB