Hotelería | Desayuno de Trabajo y visita al Jardín Botánico

Los alumnos de primer año de la Licenciatura en Hotelería junto a sus profesoras realizaron un desayuno de trabajo y visita al Jardín Botánico y el Pampa Hostel de la Ciudad de Buenos Aires.

Los alumnos de primer año de la Licenciatura en Hotelería junto a las profesoras Laura Rojo, Laura Garcilazo y la adscripta Mayra Coppa realizaron un desayuno de trabajo en Bio Bar Orgánico, una visita guiada al Jardín Botánico Carlos Tahys y luego un “site inspection” al Pampa Hostel de la Ciudad de Buenos Aires.

Los alumnos comenzaron la actividad vistando el Jardín Botánico, donde hicieron una visita guiada, luego continuaron con un desayuno de trabajo en el Bar Bio Orgánico, donde diagramaron el site inspection al Pampa Hostel de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la visita recorrieron los distintos sectores operativos del establecimiento hotelero, pudiendo indagar sobre el trabajo dia a dia con las distintas áreas del Hostel.

Estas actividades fueron coordinadas por los alumnos como parte de un trabajo de integración de conocimientos adquiridos en el aula, con un eje conductor que fue el Turismo Sustentable.

Este tipo de actividades tienen el objetivo de tomar contacto tanto con las instalaciones de los lugares como con los profesionales que trabajan en los establecimientos.

Las mismas se encuadran dentro de la planificación prevista para este curso, de actividades fuera del aula.​

UB Hotelería | Desayuno de Trabajo y visita al  Jardín Botánico