La UB en el Hotel Tribeca de Buenos Aires

El Míercoles 26 de Septiembre, los alumnos de la Licenciatura en Hotelería de primer año, nuevamente con visitas de estudio. En esta oportunidad visitaron el Hotel Tribeca de Buenos Aires.

Fueron recibidos por su Gerente General y propietario el Sr. Hernán Montenegro, quien les hizo una excelente visita guiada a las instalaciones del hotel, comentándoles a los alumnos los pormenores del día a día del funcionamiento del establecimiento hotelero.

Asimismo los alumnos tuvieron oportunidad de dialogar con el recepcionista de turno, quien les dio una completa explicación del funcionamiento del área de Recepción y el contacto con los huéspedes.

Estas visitas permiten a los alumnos tomar contacto directo con los profesionales del sector, y entender el funcionamiento de los establecimientos.

La actividad estuvo coordinadas por la Lic. Laura Rojo, profesora a cargo de la asignatura Práctica profesional I,

Universidad de Belgrano | Hotelería | La UB en el Hotel Tribeca de Buenos Aires