La Universidad de Belgrano representada por el Magister José Luis Feijoó, director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo, participó de la Tercera Jornada Regional del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico coordinado por la Secretaría de Políticas Públicas (SPU), donde se están analizando las carreras de Turismo, Hotelería y Gastronomía.

La reunión se realizó en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, donde oficio de anfitrión la Universidad Nacional de Tucumán.

En esta oportunidad se realizó asimismo la Primera Reunión Nacional de Gastronomía, donde se analizó especialmente las Tecnicaturas y Licenciaturas en Gastronomía, siendo la Universidad de Belgrano una de las universidades participantes para definir los Trayectos de Reconocimiento Profesional de estas carreras, para su implementación a nivel nacional.

En dos jornadas de intenso trabajo, su cumplió con los objetivos para esta tercera reunión regional, presentando al final de la misma el trabajo realizado, las conclusiones de la reunión y las propuestas para la reunión Interregional que se realizará el próximo mes de Junio.

Los Trayectos de Reconocimiento Profesional (TRP), permitirán a los alumnos universitarios de todo el país, la movilidad nacional entre las universidades que adhieran al convenio.

Universidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | La UB en la Tercera Jornada Regional del Sistema Nacional de Reconocimiento AcadémicoUniversidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | La UB en la Tercera Jornada Regional del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico