La UB visita la empresa Arion Point

El pasado miércoles 31 de octubre, los alumnos de la Licenciatura en Hotelería, efectuaron una visita a las oficinas de la empresa “Arion Point”. En dicha visita se destacaron los distintos programas y tecnologías de información y comunicación que la empresa ofrece al mercado hotelero.

Nos cuentan los alumnos:
Fuimos recibidos por la responsable de startups y operations, Cecilia L. Serraiocco, la cual nos introdujo los módulos con los que trabaja el sistema de gestión hotelero.

Arion Point trabaja con más de 200 clientes distribuidos por LatinoAmérica, siendo uno de los más importantes la cadena Howard Johnson Argentina.

Durante la presentación se mencionó que Arion es un sistema operativo para hoteles, que cuenta con una muy diversa cantidad de opciones a la hora de generar y administrar información en un hotel. Se destacó que
permite, desde varias pantallas, controlar el estado general del hotel, al mismo tiempo, permite realizar reservas, check-in y check-out.

Por último, con la utilización de gráficas, permite visualizar reportes y tablas, siendo el servicio muy “amigable” para el usuario.

La actividad estuvo coordinada por la profesora Laura Greiner a cargo de las materias Sistemas de Información y Tecnología aplicada a Hotelería y Práctica Profesional II.

Universidad de Belgrano | La UB visita la empresa Arion Point