Site inspection al Hotel Ker Historic San Telmo

El 5 de Noviembre los alumnos de tercer año de la Licenciatura en Hotelería, realizaron el cierre de Cursada con un site inspection al hotel Ker Historic San Telmo.

Una actividad que los estudiantes reciben con entusiasmo son las que se realizan fuera del aula, que les permiten tomar contacto con referentes de la industria y visitar instalaciones.

Eso hizo la Prof. Gabriela Gianolli junto al Prof.  Pablo Nicolás Sotelo Vilariño. Fueron al Hotel Ker Historic San Telmo donde su Gerente de AAyBB, Maria Paula Chimenti les hizo un recorrido por todas las áreas: habitaciones de diferentes categorías, salones, desayunador, lobby bar, restaurantes, dos, piscina, health club, sector de recepción de mercadería y proveedores y hasta el lujo de visitar la cocina. Pocas veces se tiene acceso a tantas áreas operativas y de servicio. Una guía de lujo, profesional, la mejor anfitriona.

Gracias por permitirnos darle un cierre de cuatrimestre perfecto a la Cátedra Planificación y Organización de Eventos de la UB.