1ras. Jornadas de Actualización Gas & Energías Renovables

El pasado 1 de noviembre se llevaron a cabo en Bahía Blanca las  “1ras. Jornadas de Actualización Gas & Energías Renovables”. Organizadas por el Departamento de Economía de la UNS junto a la Empresa Camuzzi Energía.

Disertaron en la misma el Mg. Andrés DI PELINO (Director de carreras de contador público y licenciatura en economía de la UB), la Lic. María  TETTAMANTI (Directora General CAMUZZI ENERGÍA S.A.) y el Ing. Rubén TURIENZO (Director Comercial de Generación de PAMPA ENERGIA  S.A.).

Di Pelino realizó una pormenorizada descripción de los aciertos y desaciertos de la administración actual en materia energética a casi tres años de gobierno.

Hubo una activa participación de representantes de empresas consumidoras de gas natural del polo petroquímico Bahía Blanca, como  así también docentes,  graduados, estudiantes e investigadores. Acompañaron asimismo familiares de los alumnos que entusiastamente participaron del debate.

Universidad de Belgrano | 1ras. Jornadas de Actualización Gas & Energías RenovablesUniversidad de Belgrano | 1ras. Jornadas de Actualización Gas & Energías RenovablesUniversidad de Belgrano | 1ras. Jornadas de Actualización Gas & Energías RenovablesUniversidad de Belgrano | 1ras. Jornadas de Actualización Gas & Energías Renovables