3er. Encuentro por Acreditación carrera Contador Público

El pasado 23 de noviembre en la sede del IDEI de la UNTDF se llevó a cabo el “3er. Encuentro por Acreditación carrera Contador Público” con transmisión por Polycom a las demás sedes de la carrera.

Representaron a la Universidad de Belgrano el director de la carrera Mg. Andrés Di Pelino y la coordinadora de la comisión de acreditación Esp. Dalila Effron.

En el mismo se trabajó con el proceso de acreditación de la carrera que se encuentra en breve culminando con la etapa de autoevaluación.

El encuentro fue coordinado por los Dres. Ricardo Frías y Heraclio Lanza, ambos coordinadores de la carrera de Contador Público de la Universidad anfitriona.

Los temas a considerados junto a los docentes de la carrera fueron los siguientes:

• Nuevo plan de estudios de la carrera
  • Armado de nuevos programas en función del nuevo plan de estudios de la carrera.
  • Importancia de una activa participación del cuerpo docente de la carrera.
  • Visita de los pares evaluadores durante 2019.

Universidad de Belgrano |3er. Encuentro por Acreditación carrera Contador PúblicoUniversidad de Belgrano |3er. Encuentro por Acreditación carrera Contador Público