Café de Economistas

Por iniciativa del Rectorado la Facultad de Ciencias Económicas junto a la Librería UB organizaron el tradicional  “Café de Economistas” el pasado 11 de septiembre en horas de la tarde en las instalaciones de ésta  última.

Con la presencia del Decano Dr. Alberto Souto y la coordinación del director de la carrera de economía Lic. Andrés Di Pelino, se llevó  a cabo la actividad. El disparador fue “¿qué pasó después de las PASO con la economía argentina?”.

Participaron  activamente los directores de carrera José Luis Feijoó, Guillermo Alvarez y Carlos Alonso junto a docentes de la Facultad y directivos de la Universidad.

Se generó un interesante debate sobre el rumbo de la economía argentina en la actual coyuntura y las perspectivas a futuro para el 2020.

Todos los participantes pudieron “degustar” de un sabroso café Havanna.

Café de EconomistasCafé de Economistas