Charlas con Emprendedores

El día  Viernes 18 de Octubre a las 19 hs en el Auditorio Roca, Emprendedores UB organizó un encuentro con Daniela Pérez en el marco de "Charlas con Emprendedores" .

 

En tal oportunidad el Mg. Leonardo Garabieta,  director de "Emprendedores UB", entrevistó a Daniela sobre su vida como emprendedora - desde sus comienzos a la actualidad - La conversación transcurrió en un ambiente íntimo y muy agradable, donde se destacaron algunos obstáculos que tuvo que sortear en su carrera y emocionantes anécdotas familiares.

Al finalizar la conversación y luego de responder preguntas del público, se sortearon productos de varios de los emprendedores auspiciantes.

Entre los invitados, se encontraban figuras del espectáculo (Jorge Martínez, Amalia Yuyito González, Joel Ledesma, Mónica Eyherabide, Gianina Giunta, Verónica Franco) y empresarios reconocidos (Etiquet, Fincas del Limay, Tropea, Essen)

Como cierre del evento se ofreció una degustación de la Bodega Fincas del Limay.

Cubrieron el evento Canal 22 para el programa de Luis Ventura,  América TV para el programa Intrusos y Liveshowproducciones.

 

Charlas con EmprendedoresCharlas con EmprendedoresCharlas con EmprendedoresCharlas con Emprendedores