Ciclo sobre Educación Superior e Investigación 2030

El director de las carreras de economía y contador público Mg. Andrés Di Pelino participó como orador, el pasado 22 de julio por videoconferencia del encuentro llevado a cabo por la FECCAFE denominado “CICLO SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR E INVESTIGACIÓN 2030”.

El mismo contó con el auspicio académico de la Universidad de Belgrano. Compartió panel con el Rector de la UCEL Dr. Daniel Luna, con el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UTN (Reg. Santa Fe) y con la Directora del Ceradec Dra. Patricia Bonatti. Coordinó la actividad la Profesora Titular de Teoría de la Decisión de la UB Dra. Marcela Aguirre quien destacó el interés de la actividad y el enorme compromiso de las entidades auspiciantes con este tipo de encuentros.

El profesor Di Pelino se refirió al rol de la investigación en el desarrollo económico social de un país, comentó en particular la exitosa experiencia de los Centros de Estudios de la Universidad de Belgrano que han logrado asertivamente combinar investigación dura con investigación aplicada alcanzando difusión a nivel nacional e internacional.

Con una participación del orden de los 100 participantes, la conferencia tuvo espacio por más de dos horas, con sostenida intervención de los asistentes que resaltaron el gran nivel de las exposiciones.

Ciclo Sobre Educaion Superior E Investigacion 2030Ciclo Sobre Educaion Superior E Investigacion 2030