Cierre Curso de Introducción a la Vida Universitaria

En el día de hoy,  14 de marzo de 2019, se llevó a cabo el cierre del Curso de Introducción a la Vida Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas. Los alumnos que van a ingresar a las carreras que dicta la Facultad, presentaron sus proyectos de emprendimientos frente a sus compañeros, docentes y directivos.

Universidad de Belgrano | Cierre Curso de Introducción a la Vida Universitaria

En un aula llena de energía los distintos equipos defendieron sus ideas frente a sus compañeros y al docente a cargo del curso, Dr. Osvaldo Castillo.  Estuvieron presentes también el Director del Centro de Emprendedores UB, Profesor Leonardo Garabieta y la Profesora Juliana de la Torre, colaboradora también del centro.  Formaron parte del jurado de los emprendimientos los Profesores José Luis Feijoó, Director de Carrera, y Alberto Souto, Decano de la Facultad.
Finalmente, luego de los aplausos por las exposiciones, el Profesor Garabieta, invitó a los alumnos a presentar sus ideas en la II Jornada de Creatividad y Emprededorismo que se llevará a cabo el 9 de abril dentro del Congreso de Ciencias Económicas de este año.