Clase magistral de Javier Milei

Económicas en Acción

El pasado 7 de agosto el Profesor Titular de las Cátedras de Teoría Monetaria I y II,  Dr.  Javier Milei llevó a cabo una clase magistral a los alumnos de las carreras de contador público y administración bajo la coordinación de las profesoras Leticia Bonfiglio y Dalila Effron. Durante la misma el expositor se explayó sobre el rol de las políticas monetarias en la economía, explicando las bondades de tener instrumentos y herramientas acordes para un país como la Argentina que sufre de crisis económicas recurrentes. Se detuvo en puntualizar el rol del B.C.R.A. y describió la propuesta económica MILEI-GIACOMINI.
Se generó un lindo intercambio de ideas con los alumnos presentes, que entusiastamente participaron del debate.

Clase magistral de Javier Milei