Cs. Económicas | Económicas en Acción

El pasado el 21 de junio en el Auditorio MinCyT sito en Godoy Cruz 2270, tuvo lugar el “Encuentro con Universidades” organizado conjuntamente entre el INAP y la Secretaría de Políticas Universitarias.

La actividad abordó la presentación propuestas de formación dirigidas a toda la Administración Pública Nacional por parte de las Universidades en el marco de las líneas de capacitación establecidas por el INAP.

Presidieron el evento la Dra. Danya Tavela (Secretaria de Políticas Universitarias), el Dr. Pablo Legoburu (Secretario de Empleo Público) y el Dr. Santiago Bellomo (Director Institucional de INAP); en tanto la
Universidad de Belgrano fue representada por
el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Alberto Souto, el Director de las Carreras de Contador Público y Economía Mg. Andrés Di Pelino y el Director de Educación Continua Mg. Jorge Montarcé.

Ciencias Económicas | Económicas en Acción