Cs. Económicas | Económicas en Acción

El pasado 26 de junio de 2018, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, se llevó a cabo la conferencia “La Pyme Familiar: Padres e Hijos, la Transición” a cargo del Dr. Eduardo Press y coordinada por el Profesor Juan Carlos Valda.

La actividad se enmarca dentro de la Semana PyME organizada por la Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa junto a importantes entidades comprometidas con las PyMEs. Un evento muy especial para conmemorar con comerciantes, emprendedores, empresarios y vecinos el Día Internacional de las PyMEs definido el año pasado por la ONU.

El Decano de la Facultad, Lic. Alberto Souto, recibió al Licenciado Nicolás Morelli, Subsecretario de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien junto al Profesor Valda y al Dr. Press realizó la apertura de la conferencia.

La actividad se organizó en el Auditorio Pte. Urquiza con la asistencia de docentes, alumnos y público en general quienes, al finalizar, compartieron un refrigerio para seguir debatiendo sobre el tema.

Ciencias Económicas | Económicas en Acción