Cs. Económicas | Económicas en Acción

El pasado 28 de junio de 2018, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, se llevó a cabo la segunda conferencia enmarcada en la Semana PyME impulsdada por la Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a importantes entidades comprometidas con las PyMEs.

El título de la presentación a cargo del Profesor Juan Carlos Valda fue “Siempre se puede ser rentable, aun cuando el contexto no ayude”.

El Decano de la Facultad, Lic. Alberto Souto, realizó la apertura de la conferencia junto con Lucas Cabrera, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Una nutrida asistencia de docentes, alumnos, empresarios y público en general compartieron un refrigerio al ingreso y participaron activamente en la actividad con preguntas y consultas al expositor.

Ciencias Económicas | Económicas en Acción