El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) y La Universidad de Belgrano

El pasado 19 de septiembre, bajo el título de “Auditor Interno: una carrera para hoy, una carrera para mañana” se realizó la conferencia organizada conjuntamente por el Instituto de Auditores Internos de Argentina y la Facultad de Ciencias Económicas de la UB.

Luego de las palabras de apertura del Decano de la Facultad, Lic. Alberto Souto,  los expositores del IAIA hicieron una brillante exposición sobre la vigencia de la especialización, su alcance internacional, y las proyecciones a futuro de estos profesionales.

Disertaron la CP Laura Mariani (CIA, CGAP, CRMA) que es auditora interna de EANA y la CP Erica Enrique (CIA, CFE, CRMA), auditora interna de Cementos Avellaneda y Cementos Artigas. Estuvieron acompañadas por el Lic. Matías Carabante del área de capacitación del IAIA.

Al concluir las exposiciones los expositores llevaron adelante un fluído debate con la audiencia de alumnos y docentes que se hizo presente en el Auditorio Urquiza de la Universidad. Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Decano de Ciencias Económicas quien felicitó a las representantes del IAIA y agradeció la presencia de todos.