Exposición del Dr. Marcelo Rodríguez

Organizada por el Centro de Emprededores UB y la carrera de contador público se llevó a cabo vía plataforma zoom la charla “IMPUESTOS A LAS GANANCIAS 2021”. Expuso el Dr. Marcelo Rodríguez, con la moderación del Mg. Leonardo Garabieta y la coordinación de la Lic. Juliana De La Torre por el Centro de Emprendedores UB. Acompañó en la presentación el director de la carrera de economía Dr. Andrés Di Pelino.

El profesor Marcelo Rodríguez es el Titular de las Cátedras de Teoría y Técnica Impositiva I, II y III de la Universidad de Belgrano. A la vez que integra MR Consultores, una firma integrada por profesionales en Ciencias Económicas y tiene como objetivo prestar servicios aplicando el más alto nivel de calidad profesional. El Dr. Marcelo Daniel Rodríguez, es su socio fundador. El Estudio se dedica con solvencia y ética profesional al asesoramiento integral de empresas en el campo impositivo, previsional y societario, como así también a la prestación de servicios de auditoría y contabilidad, a la evaluación económica, impositiva y legal de proyectos e inversiones, y al planeamiento fiscal de empresas y particulares.

Por otra parte, se destaca su impronta en el área académica, tal como lo demuestran los constantes cursos y ciclos de actualización profesional que desde hace años viene brindando a sus colegas, como así también por la destacada actividad docente de sus integrantes en los claustros universitarios.

Ante un nutrido auditorio que participó muy activamente se encontraban alumnos, docentes y graduados, juntamente con público externo.

Exposición del Dr. Marcelo RodríguezExposición del Dr. Marcelo Rodríguez