Graduado de la UB ha recibido una Mención Especial

El  graduado de la  carrera de economía Christian Amurri ha recibido una Mención Especial “Mejor presentación práctica” en el Concurso 2018 de Tesina de Grado LE otorgada por el CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMCAS DE LA CABA, por tu tesina presentada sobre el tema “El Mercado de la Carne Bovina en Argentina. Análisis Macroeconómico de la Actividad”

 

De acuerdo con el artículo 4° de las bases del Concurso 2018, esta mención especial consiste en un diploma de honor. Christian recibirá una beca para la realización de un curso en la DAC; la colocación de la tesina, seminario o trabajo final por medios electrónicos en la página web del Consejo; un voucher por $500 para la compra de libros publicados por Edicon y la asistencia gratuita por un año a los congresos, simposios, seminarios, conferencias y jornadas organizados por el Consejo que sean de su interés.

Los premios y menciones se entregarán en acto académico, con motivo de la RCyT “Posibles Escenarios Económicos” a desarrollarse el 18 de marzo de 2019 a las 18:00 hs.

La UB le hace llegar las felicitaciones por este logro alcanzado que pone a la carrera de economía en lo más alto !!!

Graduado de la UB premiado en el  Concurso 2018 de Tesina de Grado