Inicio de clases de la Especialización en Impuestos

A raíz del aislamiento preventivo y obligatorio, donde no podemos tener clases presenciales, el día 21 de abril comenzamos el dictado de clases en días martes y jueves a partir de las 18.30 horas en entorno virtual.

Se propuso a los alumnos un aula en classroom para que tengan disponible el material de clases, así como el dictado de las clases en plataforma meet, lo que permite el intercambio de conceptos con los participantes de forma instantánea.

Compartimos una imagen de nuestra primera clase de Imposición a la Renta I, agradeciendo a los alumnos por confiar en la Universidad de Belgrano y los docentes que conforman esta especialización en impuestos

Inicio de clases de la Especialización en Impuestos Inicio de clases de la Especialización en Impuestos