La Economía que viene en 2019

El pasado 30 de octubre la Facultad de Ciencias Económicas organizó en el marco de la Feria de Productos , la charla denominada “La Economía que viene en 2019 frente a la Devaluación, Déficit Fiscal, Presión Fiscal y Endeudamiento”.

Disertaron en la misma los doctores Marcelo RODRIGUEZ (Titular Cátedras Impuestos I y II y Procedimiento Tributario) y Andrés DI PELINO (Director de carreras de contador público y licenciatura en economía) con la moderación del Prof. Carlos Roca.

Di Pelino realizó una descripción del contexto económico actual referido a la macroeconomía que asedia a la Argentina en tanto Rodríguez llevó a cabo un pormenorizado análisis de la presión fiscal que tuvo el país en las últimas décadas como así también los recursos tributarios subyacentes.

Hubo una activa participación de estudiantes, no sólo de económicas sino también de otras carreras, graduados y docentes. Acompañaron asimismo familiares de los alumnos que entusiastamente participaron del debate.

Universidad de Belgrano |La Economía que viene en 2019